Congreso Internacional 2015

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS:

En nombre de la Sociedad Peruana de Ortodoncia nos complace invitarlos cordialmente a participar en el "V Congreso Internacional de la Sociedad Peruana de Ortodoncia" que se realizará los días 19, 20 y 21 de Marzo de 2015 en el Sol de Oro Hotel de Miraflores.

La Comisión Organizadora ha preparado un interesante programa que nos permitirá escuchar conferencistas de renombre internacional, entre quienes mencionamos a:

  • Dr. Leopoldino Capelozza F. (Brasil) quien disertará sobre "Metas Terapéuticas Individualizadas",
  • Dr. Carlos Flores M. (Canadá) quien tratara "Manejo del Apnea Obstructiva en Niños".,
  • Dr. Alberto Teramoto O. (México) que presentará "Aleaciones de Níquel Titanio y Ortodoncia Digital. la combinación perfecta".,
  • Dr. Marden Oliveira B. (Brasil), quien tratara el tema "Tips para Optimizar la Ortodoncia"

También contaremos con Conferencias magistrales y temas libres con conferencistas nacionales e Internacionales lo que nos ofrecerá también, la posibilidad de aprender e intercambiar ideas.

Nos complace informarles también que dentro del marco del evento se realizará la III Reunión de Estudiantes de Post Grado de Ortodoncia donde los estudiantes participarán con exposiciones y presentación de posters. Asimismo, contaremos con una importante exposición comercial. Desde ya esperamos contar con su grata presencia.

CORDIALMENTE;

DR. MARCOS CHICO B.

Presidente del V Congreso Internacional

DR. FERNANDO SILVA-ESTEVES R.

Presidente de la Sociedad Peruana de Ortodoncia

Auspiciadores: